Publicidad
Ciclo vuelta a clases en sala SCD Vespucio 8, 15, 22 y 29 de marzo

Ciclo vuelta a clases en sala SCD Vespucio


losmox

Con shows de las bandas nacionales Los Mox!, Primavera de Praga, Juligans y Gufi, el ciclo “Vuelta a Clases” abre la programación de marzo en SCD Vespucio.

La banda de crossover thrash Los Mox! se presenta el sábado 8 en Sala SCD Vespucio. Con una amplia trayectoria, el conjunto define su estilo como “hueveo-core”, con letras que hablan de experiencias cotidianas como beber alcohol, salir con mujeres, tener sexo, conducir borracho y otras temáticas de vida bohemia.

Sábado 8 de marzo
18:00 horas
Sala SCD Vespucio
$3.000 preventa / $4.000 día del concierto

El sábado 15 de marzo será el turno del conjunto chileno de rock alternativo Primavera de Praga. Actualmente conformada por Leo Saavedra, Pablo Freire, Boris Ramírez y Daniel Baeza, la banda posee a la fecha cuatro álbumes de estudio, el último de ellos, La vida, el cielo, el mundo, el infierno, fue lanzado en 2013.

Sábado 15 de marzo
20:00 horas
Sala SCD Vespucio
$3.000

El sábado 22 será la cita con Gufi, banda de pop punk chilena, conformada por Tim Picchetti, Roberto Varela y Marcelo Valenzuela. La agrupación –que ha editado dos discos en estudio: Historias de la calle y Corazón d’Roto– cuenta con un sonido influenciado por el punk californiano de Green Day y Blink 182.

Sábado 22 de marzo
19:00 horas
Sala SCD Vespucio
$5.000 preventa / $7.000 día del conciert.

Cierra la programación de marzo, el dúo chileno Juligans con una presentación el sábado 29. La banda –cultora del SynthPop- se encuentra promocionando su tema “Psicopatías” y grabando nuevo material, con ritmos bailables que mezclan el uso de sintetizadores e instrumentos clásicos, como guitarra, bajo y batería.
Sábado 29 de marzo
21:00 horas
Sala SCD Vespucio
$2.500

Publicidad

Tendencias