Publicidad
La Patogalllina Saun Machin inicia su “Misión México” en Matucana 100 Jueves 24 de abril

La Patogalllina Saun Machin inicia su “Misión México” en Matucana 100



Comienza la “Misión México” para La Patogallina Saunmachin. En el marco de las celebraciones de los 18 años del Colectivo La Patogallina, la agrupación se presentará a las 21:30 hrs. en el Centro Cultural Matucana 100 en un concierto pro gira por México 2014.

Sonidos rockeros con letras punk, y todo el espectáculo transmedial de la Saun Machin, se tomarán el escenario para recorrer todos sus éxitos, desde el EP “Perdónalos porque no hacen lo que saben” y los discos “Ojos de Tolueno” y “Chile”.

Como músicos invitados estarán La Mano Ajena y Angelo Pierattini.

Antes del concierto se presentará, en la explanada de Matucana 100 y de manera gratuita, el estreno del documental “El tour de la Glorieta”  el registro de la gira de conciertos gratuitos que realizamos el año pasado por distintas plazas de Chile, con el objetivo rescatar aquellas viejas glorietas de músicos creadas para realizar conciertos al aire libre y que han ido quedando abandonadas.

Finalmente, y a continuación del Tour de la Glorieta, presentaremos el capítulo dedicado a La Patogallina Saun Machin de BLOOP, una plataforma audiovisual que registra, documenta y difunde el trabajo musical de bandas independientes y emergentes de Chile.

El valor de las entradas será de $3.000 en la boletería de Matucana 100 y por sistema Ticketek – www.ticketek.cl

Publicidad

Tendencias