Publicidad
CONCURSO: Gana entradas dobles para ver a La Patogallina

CONCURSO: Gana entradas dobles para ver a La Patogallina


Si quieres ganarte entradas dobles para la función de “Amor, locura y muerte: tres cuentos de Horacio Quiroga” del Departamento de Extensión de La Patogallina en Universidad Finis Terrae, sólo tienes que escribir un comentario con la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuál es nacionalidad de Horacio Quiroga?

* La lista de ganadores se publicará hoy las 18:30 horas por este mismo medio. Las personas que ganen sólo tendrán que dirigirse a la boletería de la Universidad Finis Terrae, dar su nombre y decir que son ganadores del concurso de El Mostrador.

DEPARTAMENTO DE EXTENSIÓN DE LA PATOGALLINA

El “Departamento de Extensión de La Patogallina” surgió con el objetivo satisfacer la constante necesidad creativa y de investigación teatral al interior del colectivo, instaurándose como un  espacio que permite a los integrantes desarrollar proyectos personales o de pequeño formato, que no involucran a todo el grupo. De esta manera, esta obra se une a la ya estrenada “Gritos de guerra” (2002), estrenadas bajo este concepto

La puesta en escena cuenta con la dirección de Martín Erazo, las actuaciones de Paulina Muñoz, Sandra Figueroa y Francisco Ramírez, y la musicalización de Alejandra Muñoz.

Publicidad

Tendencias