Publicidad
Rector electo de la Universidad de Chile Ennio Vivaldi, nombra a autoridades superiores La nueva autoridad asumió en sus funciones el 13 de junio

Rector electo de la Universidad de Chile Ennio Vivaldi, nombra a autoridades superiores

Rector electo de la Universidad de Chile, profesor Ennio Vivaldi, quien asumirá el próximo lunes 16 de junio, nombró a las nuevas autoridades superiores de la Casa de Estudios en el período 2014-2018, que incorpora una nueva Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles.


uchile

Como Prorrector de la Universidad de Chile asumirá el profesor Sergio Jara Díaz, ingeniero civil y doctor en Economía de Transporte, Master of Science del Massachusetts Institute of Technology y Magister en Planificación Urbana y Regional.

En la Vicerrectoría de Asuntos Académicos estará la profesora Rosa Devés, actual Prorrectora de la Universidad, Bioquímica de la Universidad de Chile, Ph. D. in Biochemistry, University of Western Ontario, Canada y quien tiene estudios de Postdoctorado en el Departamento de Bioquímica de la University of Southern California, Los Ángeles.

El cargo de Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional será asumido por el profesor Enrique Manzur Mobarec, actual Vicedecano y Senador Universitario, Ingeniero Comercial, Universidad de Chile. Ph.D. in Business Administration, Universidad de Georgia, EE.UU.

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo será encabezada por el Dr. Flavio Salazar Onfray, Ph.D. en el Instituto Karolinska de Suecia en 1998 y actual Director Alterno de la Universidad de Chile en el Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia, IMII.

El Rector Electo, profesor Ennio Vivaldi, ha decidido la creación de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles que estará a cargo del Doctor Juan Cortés Araya, actual Vicedecano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Por su parte, la periodista Faride Zerán Chelech, Premio Nacional de Periodismo (2007), y ex Directora del Instituto de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile y Coordinadora del Programa de Libertad de Expresión y Ciudadanía, ocupará la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones.

Como Jefa de Gabinete del Rector asumirá Natalia Vargas, Máster en Estudios Internacionales y Administradora Pública y Licenciada en Ciencias Sociales y Políticas Gubernamentales de la Universidad de Chile.

Publicidad

Tendencias