Publicidad
Vuelve el exitoso concurso de fotografía ZOOM SANTIAGO El 19 de junio se abrió la convocatoria

Vuelve el exitoso concurso de fotografía ZOOM SANTIAGO

Más de diez mil fotografías participaron en la primera versión. Hasta el 7 de agosto estará abierta la convocatoria 2014 del concurso de fotografía urbana ZOOM SANTIAGO


Movistar, Terra y Plagio convocan a participar de la segunda versión del concurso de fotografía urbana ZOOM SANTIAGO. El certamen invita a encontrar los rincones, paisajes, personas y objetos que identifican a nuestra ciudad y a capturarlos en cualquier formato: cámara análoga, cámara digital, celular, tablet y otros.

zoomsantiago1

«Parque de los Reyes» de Eduardo Nuñez, Primer Lugar 2012

Más de 10.500 fotografías participaron en la primera versión de este concurso urbano el año 2012. Eduardo Núñez, 59 años, de Providencia, fue el ganador del primer lugar con su imagen “Parque de Los Reyes”, mientras Daniela Carrillo, de 24 años, Maipú, con su trabajo “Unheimlich” logró el segundo lugar, y Claudio Núñez de 38 años y de Providencia, obtuvo el tercero con su fotografía “Adelante”.

Envío de fotografías

zoomsantiago

ZOOM SANTIAGO está dirigido a todas las personas residentes en Chile y chilenos viviendo en el exterior, sin restricción de edad, profesión u ocupación.

Cada participante puede presentar un máximo de 5 fotografías ingresando al sitio ww.zoomsantiago.cl o en formato papel. Para esto último deben depositarse las fotografías y datos personales del concursante en un buzón ubicado en la Sala de Arte de la Fundación Telefónica, ubicada en Providencia 111.

Premios

El jurado, integrado por los destacados fotógrafos Luis Poirot, Gabriel Schkolnick y Pin Campaña concederán el premio Mejor fotografía, que recibirá $1.000.000, además del Premio Movistar a la mejor fotografía tomada con un teléfono celular, que obtendrá $500.000.

Los ganadores del concurso –junto a los demás finalistas– serán difundidos públicamente a través de diversos medios y formarán parte de una exposición que se realizará en Espacio Fundación Telefónica el mes de septiembre de 2014.

Bases y envío de fotografías en www.zoomsantiago.cl.

 

Publicidad

Tendencias