Publicidad
Chancho en Piedra y Los Tetas en Teatro Caupolicán El recital es el 02 de agosto a las 21:00 horas

Chancho en Piedra y Los Tetas en Teatro Caupolicán

El recital del 2 de agosto, según anunciaron los organizadores de Chancho en Piedra y Los Tetas en Teatro Caupolicán no será un show cualquiera porque tendrá un componente especial, ya que ambas bandas compartirán el escenario en forma alternada y conjunta, creando piezas musicales únicas y continuas, una experiencia memorable de sonidos funk y rock.


El acto central de los 20 años de carrera del grupo que componen Lalo Ibeas, Toño Corvalán, Pablo y Felipe Ilabaca ya definió sus coordenadas y con un coprotagonista contemporáneo de lujo: Chancho en Piedra y Los Tetas en Teatro Caupolicán es un evento sencillamente imperdible de la escena local.

El recital del 2 de agosto, según anunciaron los organizadores de Chancho en Piedra y Los Tetas en Teatro Caupolicán no será un show cualquiera porque tendrá un componente especial, ya que ambas bandas compartirán el escenario en forma alternada y conjunta, creando piezas musicales únicas y continuas, una experiencia memorable de sonidos funk y rock. Además la jornada contará con la banda de soul y funk Tony 70.

En la agenda de Chancho en Piedra también figura su participación en el Festival Radio Uno junto a Los Jaivas, Nicole, Gepe, Nano Stern y Sonora Palacios. El grupo además ofrecerá seis shows gratuitos en el marco del campeonato RallyMobil que contempla presentaciones en La Serena, Chiloé, Pucón, Rancagua, Casablanca y la capital.

Por su parte Los Tetas se presentan el 3 de julio en Club Chocolate en la apertura del ciclo Rock & Pop Stage, en un  show especial, íntimo, lleno de sorpresas y con streaming, concierto cuya entrada tiene un valor de 4.000 pesos.

Para continuar leyendo sobre este recital pinche aquí

Publicidad

Tendencias