Publicidad
Nano Stern en Teatro Caupolicán Viernes 17 de octubre

Nano Stern en Teatro Caupolicán

Flor de Concierto de Nano Stern en Teatro Caupolicán, promete ser “una explosión de colores y sonidos dedicado a festejar la primavera”, el marco preciso para mostrar adelantos del futuro disco. Los Jaivas y Chinoy son sólo algunos de los invitados especiales que formarán parte de este festejo en el que el público podrá disfrutar antes del show del documental “Ha’i o te taina (Encuentro entre hermanos)”, registro del encuentro entre Federico Paté Tuki y Nano Stern en Rapa Nui.


El viernes 17 de octubre se vivirá una nueva página en vivo en la trayectoria de este compositor. Flor de Concierto tendrá como protagonista a Nano Stern en Teatro Caupolicán junto a importantes invitados especiales como Los Jaivas y Chinoy.

La semilla germinal será el ciclo “Brotes de invierno” ahora en julio en SCD Bellavista, donde trabajará en una especie de laboratorio de experimentación sonora junto al público en cada una de las presentaciones. Su idea es recibir desde el público ideas e inspiraciones para nutrir las nuevas canciones.

En los conciertos de julio los asistentes recibirán semillas de Spiniflores y productos de cultivo de Germinia y serán invitados a llevarlas hasta el Teatro Caupolicán para ubicarlas como parte de la escenografía del recital.

Flor de Concierto de Nano Stern en Teatro Caupolicán, promete ser “una explosión de colores y sonidos dedicado a festejar la primavera”, el marco preciso para mostrar adelantos del futuro disco.

Los Jaivas y Chinoy son sólo algunos de los invitados especiales que formarán parte de este festejo en el que el público podrá disfrutar antes del show del documental “Ha’i o te taina (Encuentro entre hermanos)”, registro del encuentro entre Federico Paté Tuki y Nano Stern en Rapa Nui.

Si desea seguir leyendo sobre este recital pinche aquí

Publicidad

Tendencias