Publicidad
Último dia de “Dinosaurios Gigantes, Más Grandes que Nunca” Más de 14 animatronics a escala real

Último dia de “Dinosaurios Gigantes, Más Grandes que Nunca”

La muestra, que ha cautivado a niños y adultos, se presentará hasta este domingo 27 de julio en Mall Plaza Vespucio.


Más de 100 mil personas ya han visitado “Dinosaurios Gigantes, Más Grandes que Nunca” y se esperan miles más en su última semana de exhibición, oportunidad única de recorrer esta muestra que no se pueden perder.

Más de 14  animatronics a escala real, destacando el impresionante Diplodocus de 30 metros de largo, equivalente a 3 buses oruga, o el Giganotosaurio, de 18 metros, son algunos de los dinosaurios gigantes que se presentan en el Mall Plaza Vespucio hasta este domingo 27 de julio.

Nuevos esqueletos, como el Omeisaurus de 20 metros o el Tiranosaurio Rex de 11metros, son solo algunas de las novedades que presenta esta exhibición única en Latinoamérica que llega por primera vez a La Florida y que se ha transformado en la favorita de las familias.

“Dinosaurios Gigantes es una exhibición única y distinta a cualquier otra. El impresionante tamaño de estos animatronics sorprende a los niños y también a sus padres. Es una oportunidad única de apreciarlos, pues después de este montaje, que culmina el domingo  27 de julio, se iniciará una larga gira por el mundo”, dice Gabriel Agosin, Gerente General de Agosin Eventos.

Las entradas, cuyo valor es de $5900 para todo público y con descuento de 2 x 1 para socios del Club Movistar, están a la venta en boleterías del evento y en www.aticket.cl.

Horario: De lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas, sector estacionamiento Aires.

Publicidad

Tendencias