Publicidad
Encuentro de rock latinoamericano La Llama, Teatro Caupolicán, 9 de agosto

Encuentro de rock latinoamericano La Llama, Teatro Caupolicán, 9 de agosto


El 9 de agosto en el Teatro Caupolicán se dejarán caer las bandas más importantes de esta parte del mundo, en una jornada inolvidable. Es el chileno Angelo Pierattini con su nuevo disco y sus éxitos, el último confirmado para La Llama junto a  “No Te Va Gustar” como “Catupecu Machu” vienen a celebrar 20 años de trayectoria y éxitos. Ellos, más “La Vela Puerca”,  ”Bersuit Vergarabat” y “Tomo Como Rey”, dan forma al cartel de “La Llama”.

Pensando en el público, La Llama tendrá shows de largo aliento, en promedio cada banda tocará más de una hora y media. Así, la apertura de puertas está programada para las 16 hrs. para que Angelo Pierattini abra los fuegos a las 17.00 hrs. Para las 18:00 hrs. está contemplado el show de Catupecu Machu, para seguir con La Vela Puerca a las 19.50 hrs. mientras que Tomo Como Rey saltará al escenario a las 21.40 hrs, luego No Te Va Gustar a las 22.30 hrs y cerrando, Bersuit Vergarabat a las 00.20 hrs.

LA LLAMA es un encuentro donde lo primordial es la música en nuestro idioma que a partir de este año se enciende definitivamente para hacernos vibrar y encender corazones. Cada una de las bandas internacionales que participará de esta primera versión brindará un show de duración superior a los formatos festivaleros tradicionales.

Además de música, La Llama incluye activaciones relativas a la cultura latinoamericana con stands y exposiciones para hacer del 9 de agosto una jornada además, familiar, donde los niños hasta 9 años no pagan entrada.

VENTA DE ENTRADAS  en sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Tiendas Falabella, Cines Hoyts y Gam. Sin cargo en Tienda The Knife (Eurocentro).

Entradas segunda preventa:

Tribuna: $18.000

Cancha: $20.000

Publicidad

Tendencias