Publicidad
Recital poético gratuito “Versos en la proa”, en Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, 8 de agosto

Recital poético gratuito “Versos en la proa”, en Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, 8 de agosto


recitalpoetico

Julio Jung, Humberto Duvauchelle y Pedro Sánchez Ruiz protagonizarán esta obra escrita y dirigida por el español Jesús Codina, que se presentará de forma gratuita hoy viernes 8 de agosto a las 20 horas.

Se trata de un espectáculo poético visual donde dialogarán poemas de Pablo Neruda con los versos de sus amigos poetas españoles: Federico García Lorca, Rafael Alberti y Luis Cernuda. La obra contempla una performance multimedia con música en directo en la que los actores se fundirán con los poetas homenajeados. Así, nos trasladarán a sus espacios compartidos, sus recuerdos y sus sueños de sociedades más libres, justas e igualitarias, frustrados por una época convulsa marcada por la reacción conservadora y totalitaria contraria a todo tipo de avance social.

El recital poético “Versos en la proa” forma parte de la programación de actividades que la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, en conjunto con la Agrupación de Amigos del Winnipeg, ha organizado para conmemorar este nuevo aniversario de la llegada del barco a Chile.

La actividad es de carácter gratuito, previo retiro de entradas en la secretaría de Montecarmelo, hasta las 18 horas.

Publicidad

Tendencias