Publicidad
Teatro infantil gratuito “Los niños del Winnipeg” en Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, 9 de agosto

Teatro infantil gratuito “Los niños del Winnipeg” en Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, 9 de agosto


los ninos winnipeg

Se trata de un espectáculo familiar con narraciones que abordan de manera amable el viaje que realizaron los niños españoles en el barco Winnipeg hasta Chile en 1939. Todo con una mirada inocente e infantil para toda la familia, en una apuesta didáctica en la que se dan la mano lo narrativo, teatral y poético con la manipulación de objetos, marionetas y juegos de magia.

Los cuentos que trae Edurne Rankin —codirectora y actriz de la compañía La Llave Maestra— habitan en los bolsillos de una gran falda. Ahí duermen y esperan una mano que los despierte para ser contados.

“Los niños del Winnipeg” forma parte de las actividades que la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, en conjunto con la Agrupación de Amigos del Winnipeg, han organizado para conmemorar este nuevo aniversario de la llegada del barco a Chile.

Se presentarán este sábado 9 de agosto a las 16 horas en Bellavista 0594, metro Salvador, y además está programada una segunda función para el sábado 30 de agosto a la misma hora. Entrada liberada

Publicidad

Tendencias