Publicidad
CONCURSO:  Gana entradas para la Fiesta de las Naciones y disfruta de la multicultura gastronómica La actividad es en el Centro de Evento Munich (camino antiguo a Melipilla, Km. 31, Malloco)

CONCURSO: Gana entradas para la Fiesta de las Naciones y disfruta de la multicultura gastronómica

Treinta países estarán presentes en diversos stands donde expondrán una amplia variedad de sabores provenientes de lugares remotos como Cuba, Italia, Serbia y Palestina, y expondrán artesanías y productos originarios de los países participantes. Si quieres ganarte entradas dobles para esta fiesta de la cultura escribe un comentario explicando por qué quieres ir.


Una exquisita selección de las culturas del mundo arribará al Centro de Eventos Munich de Malloco, entre el 10 y 12 de octubre, para compartir la mejor gastronomía, bailes y tradiciones típicas en la “Fiesta de las Naciones”. Este encuentro familiar celebra cada año la diversidad cultural de los cinco continentes, y en esta  versión contará con el auspicio de veinte embajadas, entre ellas Alemania, Filipinas, Hungría, Vietnam, Ecuador, Nueva Zelanda y el consulado de Eslovenia; Sernatur y la Municipalidad de Peñaflor.

Si quieres ganarte entradas dobles para esta fiesta de la cultura escribe un comentario explicando por qué quieres ir.

Bailarinas Indonesia con púlico

Multiculturalidad

Treinta países estarán presentes en diversos stands donde expondrán una amplia variedad de sabores provenientes de lugares remotos como Cuba, Italia, Serbia y Palestina, y expondrán artesanías y productos originarios de los países participantes. Para complementar esta  apuesta gourmet se sumará una plaza de vinos y quesos. En esta versión se suman por primera vez Croacia, Filipinas y Turquía.

La novedad de este año es la incorporación del Museo Artequín, que invitará  a un recorrido por los países y sus artistas, personificar grandes pintores,  experimentar el arte, donde los niños  podrán inspirarse para crear sus propias máscaras.

También los asistentes podrán apreciar las piezas milenarias, creadas con metales,  de diferentes culturas que forma parte de la colección de Codelco que será atendido por  personal del programa “Codelco Educa” a fin de hacerlo  más didáctico y entretenido.

CROACIA  hombres y mujeres IMG_0702

No faltarán actividades para toda la familia, como talleres interactivos para aprender técnicas tradicionales para cocinar platos típicos internacionales así como artesanías en telares y gredas. Para complementar el panorama, habrá puestos de artesanía, juegos infantiles y granja de animales.

“Queremos que tanto grandes y pequeños puedan compartir experiencias que no se dan a diario y aprendan a disfrutar la diversidad cultural presente en nuestro país. Y qué mejor que hacerlo en un lugar seguro, con aire puro y rodeado de la naturaleza campestre de Malloco, a sólo 20 minutos de Santiago”, destaca Alex Zahlhass, Director Ejecutivo de Ferexpo Chile.

Este año los asistentes de las Fiesta de las Naciones puedan disfrutar del evento sin apuros ya que  el horario de viernes y sábado se extenderá hasta las 23:00 hrs. A quienes lleguen con disfraces típicos se les hará un descuento en el valor de la entrada.

Más información:

Dónde: Centro de Evento Munich (camino antiguo a Melipilla, Km. 31, Malloco).
Cuándo: Del 10 al 12 de octubre 2014.

Horarios:

  • Viernes y sábado: 12:30 a 23:00 hrs.
  • Domingo: 12:30 a 19:00 hrs.
  • Cierre boletería una hora antes del término del evento.

Venta de entradas:

A través de Ticketet.cl ty en boleterías del reciento durante los días del evento.

  • Viernes: entradas 2×1
  • Abono para todos los días: $ 6.000
  • Entrada general: $ 4.000
  • Adulto Mayor: $  2.500 (sólo venta en el recinto)
  • Asistentes con traje típico: $ 2.500 (sólo venta en el recinto)
  • Menores de 18 años: entrada liberada
Publicidad

Tendencias