Publicidad
Devo y Primus en Festival Rockout (ex Maquinaria) 06 diciembre El evento se realizará el 06 de diciembre en Espacio Broadway

Devo y Primus en Festival Rockout (ex Maquinaria) 06 diciembre

Devo, la banda, que en el último tiempo dio vida al «The Hardcore Devo Tour», visitará por primera vez Chile. Se trata de un reencuentro con el público y los escenarios tras la muerte de Bob Casale.


El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo este nuevo evento en Espacio Broadway, que se suma a la serie de festivales que se desarrollarán en el país en el último semestre del año.

El primer anuncio marca el regreso de los californianos de Primus, que retornan a Chile con su disco de covers de la película «Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates» bajo el brazo.

Otro que se repetirá el plato en nuestro país, pero esta vez en formato solista, es Thurston Moore, ex vocalista y guitarrista de Sonic Youth. El músico está preparando el lanzamiento de «The Best Day», su cuarto álbum en solitario.

El tercer nombre confirmado para el evento es Devo. La banda, en el último tiempo dio vida al «The Hardcore Devo Tour», un reencuentro con el público y los escenarios, que asumieron los músicos tras la muerte de Bob Casale. Ahora, tras cuatro décadas de carrera, se presentará por primera vez en Chile.

La última banda confirmada para este festival es Fantomas, el proyecto de Mike Patton. El grupo, que también integran Dave Lombardo (Slayer), Trevor Dunn (Mr. Bungle) y Buzz Osborne (Melvins), debutarán en Chile, sumando así un nuevo proyecto del vocalista de Faith no More en nuestro país.

Por otra parte Machuca, Los peores de Chile, Hielo negro, Rama y Cómo asesinar a Felipes serán los encargados de representar a la escena de rock nacional.

Las entradas se pondrán a la venta a través del sistema Puntoticket, y sin recargo en tienda SoldOut de Portal Lyon, desde este jueves 11 de septiembre.

El valor de la preventa 1 será de $29.000, mientras que la preventa 2 estará a $35.000. La entrada general tendrá un costo de $40.000.

 

Publicidad

Tendencias