Publicidad
San Pedro, Melipilla, celebra hoy con 1.300 litros «La Fiesta del borgoña más grande del mundo» Centro de eventos y medialuna de San Pedro

San Pedro, Melipilla, celebra hoy con 1.300 litros «La Fiesta del borgoña más grande del mundo»

Publicidad

El evento será acompañado de diversos espectáculos artísticos, actividades costumbristas y habrá stands con oferta de los distintos atractivos culturales gastronómicos y artesanales de la zona.


El Mostrador Fuente Preferida

Con el objetivo de romper el actual Guinness Worl Records «The Largest Bowl of Punch/sangrìa (alcohol) of the worl, que es de 1022 litros y que ostena Tampa, Florida, Estado Unidos; es que la Ilustre Municipalidad de San Pedro, colocándose la meta de 1300 litros ha decidido llevar adelante «LA FIESTA DEL BORGOÑA MAS GRANDE DEL MUNDO».

La borgoña será preparada a la usanza tradicional de la comuna de San Pedro, provincia de Melipilla y será colocada en una sola fuente, para luego regalar el producto a los asistentes al evento.

La actividad se realizará en un sólo día, como lo indican las bases de la GWR. Evento que será acompañado de diversos espectáculos artísticos, actividades costumbristas y stands con oferta de los distintos atractivos culturales gastronómicos y artesanales de la zona.

Fecha: sábado 15 de noviembre de 2014
Horario: de 10:00 a 20:00 horas
Locación: Centro de eventos artístico – deportivos y medialuna de San Pedro, provincia de Melipilla, Región Metropolitana.

Publicidad