Publicidad
El pop indie de Capital Cities regresa a Santiago en el Teatro Caupolicán El concierto es el 30 de noviembre en el Teatro Caupolicán

El pop indie de Capital Cities regresa a Santiago en el Teatro Caupolicán

Después de su descollante participación en Lollapalooza 2013, el dúo estadounidense de indie pop, originario de Los Ángeles, California, se presentará en Santiago en el marco de su gira mundial «In A Tidal Wave Of Mistery».


Tras ser uno de los números más aplaudidos de la edición 2103 de Lollapalooza Chile y una de las bandas revelación de la presente temporada pop que tuvo su momento de eclosión en el festival Coachella 2014, Capital Cities regresará a Chile este 30 de noviembre con una presentación en el Teatro Caupolicán en el marco de su gira mundial In A Tidal Wave Of Mistery.

Capital Cities, dúo estadounidense de indie pop que se originó en Los Ángeles, California, está integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian. El dúo se conoció por internet en 2008 y a partir den ahí comenzaron a escribir exitosos jingles y tres años después comenzaron una carrera musical propiamente tal, siendo su disco debut “In A Tidal Wave Of Mistery”, un rotundo éxito en varios países.

capital-cities

Este álbum fue precedido por el megahit, Safe & Sounds, canción que alcanzó el número uno del Billboard y ha vendido millones de copias alrededor del mundo. Su EP debut fue lanzado de manera independiente el 7 de junio de 2011, siendo Safe and Sound el primer sencillo y el más éxitoso de la banda.

Posteriormente el sencillo, Kangaroo Court, fue lanzado el 1 de mayo de 2012. La banda apareció en el álbum recopilatorio, Pop Up # 1 seleccionado por Perez Hilton, que fue lanzado el 7 de agosto de 2012. En 2013, esta canción subió su popularidad cuando fue incluida en una publicidad de Vodafone en Alemania. Ello posibilitó que el sencillo llegara al número 1 de la lista singles de Alemania  y de paso incrementara su difusión enEstados Unidos donde lideró la lista del Alternative Songs y alcanzó el número 15 del Hot 100 de la Billboard.

Venta de Entradas en Puntoticket y sus puntos de venta: Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile. Venta online en www.puntoticket.com. A través del call center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.

Publicidad

Tendencias