Publicidad
Taller gratuito de dramaturgia con Benjamín Galemiri en Matucana 100, inscripciones hasta el 27 de marzo

Taller gratuito de dramaturgia con Benjamín Galemiri en Matucana 100, inscripciones hasta el 27 de marzo


Hasta el día viernes 27 de marzo se puede postular al Laboratorio de Dramaturgia de Benjamín Galemiri. La finalidad principal de este taller es abrir un espacio de enseñanza y excelencia, en donde a través de una búsqueda, investigación y experimentación, cautelada por el profesor, los alumnos logren potenciar los medios expresivos de su escritura al máximo, para así lograr  elaborar textos dramáticos de alto impacto y eficacia teatral, revisando los distintos modos de narración posibles en una historia hasta llegar a un tipo de escritura dramática que sea autoral.

galemiri ok

Benjamín Galemiri

El Laboratorio tendrá una duración de 8 meses, desde abril a noviembre. Las clases se realizarán semanalmente, los días lunes de 19:00 a 22:00 horas en el Microcine del Centro Cultural M100.

Público Objetivo:

El Laboratorio está dirigido a un público joven entre 20 y 50 años, relacionado con profesiones y disciplinas artísticas convergentes en la escritura, que tengan como interés común el estudio de la dramaturgia; jóvenes creadores; actores, dramaturgos, gente relacionada con la escritura dramática que necesiten perfeccionarse y profundizar en la escritura teatral.

Requisitos y Plazos de Postulación:

– Los interesados deberán llenar el formulario de inscripción que podrán descargar desde la página web de M100 y adjuntar una escena, de temática libre (máximo 10 hojas) de su autoría, dichos documentos  deberán enviarse al siguiente correo:  labdramaturgia2015@gmail.com

– Como es una Laboratorio gratuito y la demanda es amplia, los seleccionados deberán firmar una carta de responsabilidad en la que se comprometen a tener una participación permanente de asistencia en el horario convenido.

– Al término del Laboratorio se entregará un certificado de participación extendido por M100. Para aprobar el laboratorio se exigirá un mínimo de 75% de asistencia y la entrega del texto finalizado que se trabajará durante el transcurso de las clases.

– Postulaciones abiertas desde el lunes 9 de marzo hasta el día viernes 27 de marzo.

– Descargar Formulario Postulación: http://www.m100.cl/programacion/convocatoria-laboratorio-de-dramaturgia-gratuito/

 

 

Publicidad

Tendencias