Publicidad
Concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil en Teatro Municipal de Maipú, 13 de junio

Concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil en Teatro Municipal de Maipú, 13 de junio


La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) invita a todos los vecinos de la comuna de Maipú a ser parte de esta presentación gratuita, en la que la Sinfónica Nacional Juvenil interpretará obras del repertorio clásico universal y nacional, bajo la batuta del director invitado Felipe Hidalgo. El concierto se iniciará a las 19:00 horas en Avenida Los Pajaritos 2045, Maipú (Metro Plaza Maipú), lugar donde se encuentra el Teatro Municipal de la comuna.

La presentación corresponde a la tercera fecha del “Ciclo Conciertos en tu Barrio”, iniciativa desarrollada e implementada por la FOJI durante 2014, que llevó la música sinfónica a vecinos de Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Recoleta, El Bosque, La Granja y Quinta Normal, con el objetivo de reafirmar el compromiso de la fundación de acercar la música y la cultura a la comunidad.

Durante 2015 la fundación ha celebrado dos conciertos en la comuna de Santiago en el emblemático Teatro Novedades del Barrio Yungay. En esta oportunidad serán los vecinos de Maipú quienes disfrutarán del talento y la calidad de la Sinfónica Nacional Juvenil.

Repertorio

Los jóvenes talentos interpretarán “La Tempestad, fantasía sobre una obra Shakespeare op.18”, “Andante non tanto quasi Moderato—Allegro giusto” y “Obertura Romeo y Julieta”, de Piotr Ilich Tchaikovsky. La presentación se sellará con “Tres Aires Chilenos”, de Enrique Soro.

“Ciclo Conciertos en tu Barrio”

13 de junio a las 19:00 horas.

 Teatro Municipal de Maipú, Avenida Los Pajaritos 2045 (Metro Plaza Maipú)

Entrada liberada

 

Publicidad

Tendencias