Publicidad
Joe Vasconcellos estrena su nuevo video ‘María’

Joe Vasconcellos estrena su nuevo video ‘María’

Con la dirección de Luciano Rubio trabajó su nuevo video ‘María’ dedicado a los inmigrantes, un registro cálido y sencillo que muestra el espíritu positivo y familiar del autor.


El cantautor nacional presenta su primer video clip en 8 años para el nuevo sencillo ‘María’una canción inspirada en la inmigración.

‘La canción María, es un homenaje a los inmigrantes que han llegado a nuestro país, con sus costumbres, su timidez y sus ganas de cumplir un sueño’ dice Joe. «María ha tenido una gran aceptación en vivo durante nuestra gira de verano, esperamos que siga su bonito camino» agrega el autor.

Su más reciente trabajo ‘Llamadas Vol.1’ (CHV Música, 2014) es el primer video clip de Vasconcellos en siete años, un EP de cuatro canciones entre las que destacó el primer sencillo ‘Ser Feliz’, el nuevo single ‘María’ y ‘Placeres’ una canción en 3 idiomas.

Joe Vasconcellos es un protagonista de la música chilena en las últimas décadas. Veinticinco años de carrera solista y una veintena de canciones en el cancionero popular chileno, clásicos fundamentales como ‘Mágico’, ‘Hijo del Sol Luminoso’, ‘Huellas’, ‘Las Seis’, ‘Ciudad Traicionera’ entre otros hitos del rock nacional marcado por un millar de conciertos en vivo a lo largo del país y el extranjero.

Su gira actual y grandes éxitos

Mágico, Huellas, Preemergencia, Solo por Esta Noche, La Funa, Las Seis, Sed de Gol, La Joya del Pacifico, Hijo del Sol Luminoso, Quieto, El Chinchinero, Ciudad Traicionera, Induce, Volante o Maleta, Ser Feliz y más.

 

Publicidad

Tendencias