Publicidad
Función gratuita de “El Húsar de la Muerte” en Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, 20 de junio

Función gratuita de “El Húsar de la Muerte” en Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, 20 de junio


La invitación corre por cuenta de la Municipalidad de Providencia, y para poder asistir a esta única función, el público deberá acudir a la secretaría de Montecarmelo a retirar sus entradas según disponibilidad.

Por primera vez y en una única función, el colectivo artístico presentará este sábado en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, su espectáculo inspirado en la película homónima de Pedro Sienna, y que rinde homenaje a un importante protagonista de la historia de Chile, Manuel Rodríguez.

Tal como en la película, la obra narra las hazañas del guerrillero en pleno proceso del impulso de la independencia chilena ante el sometimiento de la corona española, donde el objetivo es desestabilizar al gobierno imperante.

En esta ocasión, y como en los mejores tiempos del cine mudo, la carpa instalada por el municipio especialmente para la ocasión, se convertirá en una sala de los años veinte, para dar inicio a una experiencia de cuatro dimensiones, que además incluye música en vivo, uno de los sellos característicos de las obras del colectivo.

Para poder asistir a esta única función, el público deberá acudir a la secretaría de Montecarmelo a retirar sus invitaciones según disponibilidad.

“El Húsar de la Muerte” de la Patogallina 

Casa de la Ciudadanía Montecarmelo

Sábado 20 a las 19:30 hrs.

Entrada liberada

 

Publicidad

Tendencias