Publicidad
Chinoy en «Ciclo de conciertos íntimos» en el Teatro San Joaquín, 22 de agosto

Chinoy en «Ciclo de conciertos íntimos» en el Teatro San Joaquín, 22 de agosto


Con el inminente estreno de su nueva producción discográfica “De Loco Medieval”, de la cual ya suenan en las radios nacionales los singles “A velocidad” y “Nacido aquí”, Chinoy se presenta en el Teatro Municipal de San Joaquín para hacer un recorrido por su extensa carrera musical. Parte de este nuevo material está siendo liberado semana a semana a través del sitio de youtube Chinoy Oficial.

En esta oportunidad el cantautor se presentará junto a su banda y además será acompañado en el escenario por el músico “Kaskivano”- su hermano menor- con quien comparte una tremenda energía en escena y una notable capacidad para componer canciones.

Oriundo de la Región de Valparaíso, este músico inicia su camino tocando en bares y galpones porteños destacando por la fuerza de su ejecución y la agudeza de su voz. Hacia el año 2008 la difusión de su talento a través de presentaciones en vivo y el uso que este artista hace de las redes sociales le otorgan un nombre y un lugar en la escena nacional.

Su discografía incluye “Que salgan los dragones” (2009), “Chinoy en Bogotá” (2010), y “De Loco Medieval” (2015). Esta reciente producción, que contiene 13 canciones, será publicado por Sudamerican Records.

COORDENADAS

Chinoy Concierto Íntimo en San Joaquín

Día: Sábado 22 de agosto

Hora: 20.30 hrs.

Dirección: Coñimo 286 (Carmen Mena con Las Industrias) – Metro Pedrero

Valor: $4.000.- general

Venta de entradas: a través de Ticketek y sin recargos en boleterías del Teatro San Joaquín

 

 

Publicidad

Tendencias