Inauguran «Carnaval Dieciochero» en Recoleta: La Fonda más barata de la RM
Catalina Rojas, homenajeará a su marido, el tío Roberto Parra con el pie de cueca. También estarán presentes bandas como Sonora 5 Estrellas, Pachuco y la Cubanacan, Germaín de la Fuente, Combo Ginebra, Mauricio Redolés y La Culebrera e Ilpakamani y bandas locales.
Este 17 se inaugura la tercera edición del Carnaval Dieciochero de Recoleta, en el Estadio Municipal de Recoleta (Av. Recoleta 3005). Presentada como la fonda más barata y variada de la Región Metropolitana que este año contará con espectaculares shows como Catalina Rojas y Los Parecidos, Los Tres, Mauricio Redolés, Germaín de la Fuente y sus Ángeles Negros y para los más adultos la Orquesta Huambaly y Garras de Amor, comida típica, muestras de artesanía y juegos típicos.
Catalina Rojas, homenajeará a su marido, el tío Roberto Parra con el pie de cueca, dejando invitados a todos los santiaguinos a disfrutar “de tres días de homenajes en los que podremos disfrutar de nuestras tradiciones y de la auténtica cueca chora del tío Roberto..
También estarán presentes bandas como Sonora 5 Estrellas, Pachuco y la Cubanacan, Germaín de la Fuente, Combo Ginebra, Mauricio Redolés y La Culebrera e Ilpakamani, bandas locales, todas ellas participantes de esta tercera edición.
Como en las dos ediciones anteriores, este año contará nuevamente con guardería, la mejor gastronomía intercultural, artesanía, juegos infantiles, 70 puntos de reciclaje, una llama, títeres, batucadas. Además del homenaje a Roberto Parra, estarán Los Tres, Santa Feria, Mauricio Redolés, Combo Ginebra, La Orquesta Huambaly, Garras de Amor, Germaín de la Fuente y sus Ángeles Negros, Sonora 5 Estrellas, Pachuco y la Cubanacan y las bandas locales Ilpakamani, La Culebrera, La Cuadrilla y La Unión de Folklore de Recoleta, quienes realizarán los almuerza con…a las 14 horas especialmente dedicados a familias y mayores.