Publicidad
Por cuarto año consecutivo, Santiago se convierte en el epicentro de la cultura cannábica

Por cuarto año consecutivo, Santiago se convierte en el epicentro de la cultura cannábica

Como en años anteriores la feria tendrá entre sus atractivos el Cáñamo Fórum, una instancia de encuentro y reflexión en torno a los usos y consumo de cannabis y sus derivados. Para esta versión ya están confirmado Marc Scott Emery, activista canadiense que aboga por la reforma de las políticas reguladoras del cannabis. Es editor de la revista Cannabis Culture y cofundador del Freedom Party of Ontario y se ha presentado como candidato en las elecciones municipales de Vancouver en tres oportunidades.


Año tras año, la feria crece en dimensiones físicas y de influencia: más de 120 stands con todas las novedades de la industria cannábica chilena y mundial. El evento se realizará los días desde el 27 al 29 de noviembre en el Parque O´Higgins.

Expoweed ya está incluida en el circuito de las grandes ferias del mundo, al lado de otras tan reconocidas como las de Barcelona, Amsterdam o Praga.

Como en años anteriores la feria tendrá entre sus atractivos el Cáñamo Fórum, una instancia de encuentro y reflexión en torno a los usos y consumo de cannabis y sus derivados. Para esta versión ya están confirmado Marc Scott Emery, activista canadiense que aboga por la reforma de las políticas reguladoras del cannabis. Es editor de la revista Cannabis Culture y cofundador del Freedom Party of Ontario y se ha presentado como candidato en las elecciones municipales de Vancouver en tres oportunidades. Conocido como el “Prince of Pot” por los medios, ha sido acusado de narcotráfico en distintas ocasiones por distintos organismos de Estados Unidos. También estará Antonio Escohotado, escritor y profesor universitario español, que obtuvo gran notoriedad tras la publicación de sus investigaciones sobre drogas y por sus posiciones anti prohibicionistas.

Expoweed cuenta además con patio de comidas, un Spa Cannábico, donde se podrán conocer todos los beneficios relajantes del cannabis, cremas y aceites que sirven tanto como productos de belleza como productos descontracturantes, un Kids Garden para que los niños se diviertan mientras los padres recorren la feria y una completa oferta musical en el Kannabia Stage, que acompaña los tres días del evento, con artistas tan importantes como Los Jaivas y otros que daremos a conocer oportunamente.

Expoweed es un encuentro informativo, cultural y social, con los mejores bancos mundiales de semillas, todas las tiendas del sector grow del país y la más amplia variedad de rubros de tecnologías alternativas.

Expoweed es una de las instancias de mayor y más fiel convocatoria al final del año, que se presenta como el principal lugar de encuentro para toda la comunidad interesada en la cultura del cáñamo.

Un espacio único en Chile y Latinoamérica, para educarse e informarse de lo último en materia de cultura cannábica en un marco de entretención y esparcimiento dirigido a toda la familia.

Publicidad

Tendencias