Publicidad
Noveno encuentro literario «¿Qué se teje?, Yo me libro» en la Plaza Bogotá, el 24 de octubre y el 7 de noviembre

Noveno encuentro literario «¿Qué se teje?, Yo me libro» en la Plaza Bogotá, el 24 de octubre y el 7 de noviembre


Este 24 de octubre del 2014 nos reuniremos en la Plaza Bogotá, entre Ñuble y Lira, apoyándonos en la defensa del barrio Matta y todos los barrios, y en la perspectiva que dan las relaciones horizontales que no se tejen en las alturas, si no en directo, entre pertenencias históricas que se resisten a pasar al olvido y que se hacen arpilleras, y o bordados entre las muchas y centenares de manos que tejen diariamente nuestra historia, la de los de abajo.

La cita es en el barrio, porque somos barrio y necesitamos recordarlo: pichanga, esquina, tejido, cultura, tecito, fiesta, música, teatro, juegos, tinkus, performances, danza, talleres, murales y la escenografía espléndida de casas y ventanas que se resisten a transformarse en mall y edificios que endeudan la vida.

Les pedimos que se sumen y aporten a estas nuevas experiencias que se gestan día a día, llevando a sus hijos, abuelos, y pequeños, queremos pintar la Plaza Bogotá con todos ustedes, dotarla de música, iluminarla de ideas, risas y memorias activas.

Cuenten a otras organizaciones, bibliotecas populares, talleres, editoriales, colectivos circenses, músicos y artistas, libreros, y ciclistas de la vida. Esperamos a todas las experiencias sociales que pueblan cada día más nuestro territorio y que colaboran con su rebeldía a hacer nuestro mundo cada día mas nuestro.

Colectivo Caracol, Universidad popular cura Jimmy, Escuela Pública Comunitaria, Colectivo Diatriba, Ludoteca, Escuela de Comunicación Popular, Santiago Poesía, Editorial Quimantu, Muralistas La Garrapata, La Matraca, Centro de Alerta, Sindicato Plaza Brasil, Londres 38, Tiempo robado editores, Oidos Rebeldes, Casa de la Cultura de la Legua, Tinkus Legua….

Que se teje?

Se teje el Noveno Yo me libro…que metiéndole pulso y palillo saldrá para el 24 de octubre y el 7 de noviembre en la Plaza Bogotá.

Desde las 11:00 horas.

Entrada liberada.

yo-me-libro_web
Publicidad

Tendencias