Publicidad
CONCURSO: Gana cuatro entradas dobles para única función de la Ópera de Pekín

CONCURSO: Gana cuatro entradas dobles para única función de la Ópera de Pekín

La Ópera de Pekín tiene más de dos siglos de existencia y está compuesta por el arte escénico integral, en fusión con el canto, la recitación, la representación, la danza y las artes marciales en su conjunto.


Este lunes 9 de noviembre a las 20.00 en Teatro Montecarmelo, de Providencia, se presenta por única vez en Santiago la Ópera de Pekín. Si quieres ganarte entradas dobles para esta función tienes que poner ME GUSTA en la pagina de facebook de El Mostrador Cultura+Ciudad https://www.facebook.com/culturayciudad y agregar un comentario asociado a esta nota en Facebook.

Los resultado se darán a conocer este domingo a las 17:oo horas.

Los ganadores pueden retirar sus entradas desde la boletería de la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo presentado documento de identida

Invita Duoc Uc.

Ópera de Pekín

Luego de pasar por Egipto, y realizar una gira por el sur de Chile donde participará en el Festival de Artes Cielos Infinitos, uno de los shows de expresión cultural oriental más importante del mundo se presentará en una sola función en Santiago, gracias al apoyo de Duoc UC, este Festival y la Municipalidad de Providencia, la que se ofrecerá en forma gratuita para los vecinos de la comuna. La Ópera de Pekín tiene más de dos siglos de existencia y está compuesta por el arte escénico integral, en fusión con el canto, la recitación, la representación, la danza y las artes marciales en su conjunto. Luego de ser creada en la Provincia de Hubei, China, hoy es reconocida como uno de los mejores shows artísticos de mundo; desde 2008, el Ministerio de Cultura de la República Popular China y su Consejo de Estado lo considera como una institución de Patrimonio Cultural Nacional.

Publicidad

Tendencias