Publicidad
Juan Castillo + Raúl Zurita en conversación en Museo de la Solidaridad Salvador Allende, 5 de enero

Juan Castillo + Raúl Zurita en conversación en Museo de la Solidaridad Salvador Allende, 5 de enero


 

A partir de la exposición Ausencia encarnada. Efimeralidad y colectividad en el arte chileno de los años setenta, Juan Castillo, artista visual, y Raúl Zurita, poeta y Premio Nacional de Literatura 2000, conversarán el próximo 5 de enero de 2016, en el Museo de la Solidaridad Salvador Allende (MSSA).

La actividad busca generar diálogos y reflexiones a partir de la exposición que revisita trabajos de los años setenta a través de videos, instalaciones, grabados, collages, fotografías, y documentos de la época, junto a obras y performances nuevas creadas especialmente para poder dar respuesta al desafío de abordar un arte de carácter efímero.

La conversación contará con la moderación del académico del Departamento de Artes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Alberto Hurtado, Sebastián Vidal. Está exposición es organizada por el Museo de la Solidaridad Salvador Allende (MSSA) en colaboración con el David Rockefeller Center for Latin American Studies, Harvard University.

La jornada se efectuará a las 19 horas en la Sala Federico García Lorca del MSSA, ubicado en República 475, Santiago.

Juan Castillo + Raúl Zurita en conversación

Martes 5 de enero 2016, 19.00h.

Av. República #475.

Metro: República / Toesca

SIN PREVIA INSCRIPCIÓN

Más información en www.mssa.cl

CASTILLO-ZURITA 1
Publicidad

Tendencias