Publicidad
Placeres capitales: “La Antojería”, confusa carta con buenas preparaciones

Placeres capitales: “La Antojería”, confusa carta con buenas preparaciones


La Antojería queda en plena esquina de Eliodoro Yañez con Román Díaz, no es unlugar muy transitado por peatones y cuesta encontrar estacionamiento. He ido un par de veces y no colapsa su capacidad. Culpo a la ubicación ya que el espacio es cómodo, la decoración adecuada a lo que ofrecen, un servicio algo relajado que se defiende y una muy buena opción para comer bien a precios algo inflados. La carta es confusa, tiene unas cuantas opciones para compartir, ensaladas, hamburguesas, sanguches y otra opción de platos con especialidad Peruana y China.

antojeria1

¿Qué probamos? Aros de cebolla ($4.000), que no están en la carta, con un batido perfecto para cumplir con la crocancia perfecta. La hamburguesa Gringa ($7.200), con sus clásicos ingredientes. El exceso de aros de cebolla y al venir cocida, y no a punto como la pedí, a mordidas la convertían en una hamburguesa seca. Pese al grave error de cocción la hamburguesa está muy bien lograda, un pan frica para aplaudir y el mejor kétchup que anda rondando.

La Antojería es atractiva, sin duda es uno de los mejores lugares para comer una buena hamburguesa en nuestra capital, pero sí le falta por mejorar.

 “La Antojería”,

Eliodoro Yañez 1049, Providencia.

Servicio: Regular

Comida: Bueno

Ambiente: Bueno

Precio: De los $ 12.000 a $ 15.000 p/p

Publicidad

Tendencias