Publicidad
Raperos se preparan para celebrar Quinto Festival gratuito de Hip Hop en Peñalolén

Raperos se preparan para celebrar Quinto Festival gratuito de Hip Hop en Peñalolén


El público rapero ya está calentando motores para celebrar el Quinto Festival de Hip Hop en Peñalolén, que se realizará el próximo sábado 7 de mayo en esa comuna.

La fiesta incluye grupos en vivo, exhibión de free style, graffitti y una feria en la que también podrán participar familias y niños.

El evento, de carácter gratuito, será desde las 11:00 horas en el Complejo Manuel Gutiérrez ubicado en el Metro Los Presidentes (Línea 4).

Es organizado por el grupo «Rap Poblacional Autónomo», bajo el lema «Contra la democracia de los ricos… No a la detención por sospecha».

Participantes

Entre los músicos no son nada menos que 27 artistas los que se presentarán, entre quienes se cuentan el legendario Portavoz, el Frente Lírico, MC Millaray y Kinto Elemento.

La exhibición de freestyile, en tanto, correrá por cuenta de maestros como Enfaziz, Adesong, DES y Power. Además habrá dos «batallas» a quienes lleguen a inscribirse. Como breakdancers invitados (B Boys) figuran los Fun Fighters.

Entre los grafiteros, en tanto, estarán Crea, Raize, Splif, APK, Hozeh, Tabata y el Colectivo Barquito de Papel.

Los niños, en tanto, podrán disfrutar de diversos talleres, la Ludoteca Mudomundo, mientras sus padres podrán informarse en una Feria de Contrainformación y Trueque.

El festival de hip hop se realiza desde 2012, apuesta por la autogestión y se destaca por presentar artistas emergentes que trabajan fuera del establishment.

 

 

Publicidad

Tendencias