Publicidad
Pianista Armand Abols interpreta a Beethoven junto a Orquesta Clásica de U. de Santiago

Pianista Armand Abols interpreta a Beethoven junto a Orquesta Clásica de U. de Santiago

Cuarto Concierto de la Temporada de la casa de estudios se realizará el miércoles 13 de abril en el Aula Magna del plantel, con entrada liberada.


Alabado por críticos especializados de Sudamérica, Estados Unidos y Europa, el concertista y académico letón Armands Abols arribará el miércoles 13 de abril hasta el escenario del Aula Magna de la Universidad de Santiago, para ofrecer uno de los programas más selectos de la presente temporada de conciertos junto a la Orquesta Clásica U. de Santiago.

Con la dirección del maestro Nicolas Rauss, Abols hará gala de su notable técnica interpretativa para abordar el Concierto para piano N° 2 de Ludwig van Beethoven, una de las obras más visitadas por los grandes pianistas, y que será sucedida por la orquesta con la Sinfonía N°2 del compositor romántico Robert Schumann.

Armand Abols se consagró como pianista gracias a una notoria carrera internacional, con conciertos a lo largo del país de manera regular, así como giras a países de Europa y América. Entre sus actuaciones, destacan las presentaciones junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Letonia, Orquesta Sinfónica de Montevideo, Orquesta Sinfónica de Universidad del Cuyo, y las orquestas Sinfónica, Filarmónica y de Cámara de Chile, entre otras.

 

IV Concierto Temporada Universidad de Santiago 2016

Orquesta Clásica Universidad de Santiago

 

Programa:

Ludwig van Beethoven: Concierto para piano Nº 2

  1. 19 en Si bemol mayor.

Robert Schumann:

Sinfonía Nº 2 op. 61 en Do mayor.

 

Lugar: Aula Magna Universidad de Santiago de Chile | Avda. Ecuador 3659, Estación Central.

Fecha: Miércoles 13 de abril | 19:00 horas.

Entrada liberada

Publicidad

Tendencias