Publicidad
CONCURSO: Contesta la pregunta y gana entradas dobles para ver Dream Theater en el Teatro Caupolicán

CONCURSO: Contesta la pregunta y gana entradas dobles para ver Dream Theater en el Teatro Caupolicán

Dream Theater vuelve a nuestro país el 3 y 4 de julio, para protagonizar un tremendo espectáculo en donde hará un repaso por las canciones más importantes de su gran carrera y presentará también su más reciente disco ‘The Astonishing’, el álbum número 13 de su carrera.


The Astonishing, es un disco doble conceptual, con toques líricos. Son 34 temas que cuentan una historia mediante las melodías. En sus matices posee metal progresivo, con la potencia característica de la banda, medios tiempos y varias baladas.

Recordemos que la agrupación de metal progresivo Dream Theater, posee una vasta carrera de 31 años. En 1989 lanzan al mercado su primer material bajo el nombre de ‘When Dream and Day Unite’, luego de esa grabación la banda incorpora a James LaBrie como el vocalista que los acompaña hasta hoy.

Desde el lanzamiento del primer disco, Dream Theater se establece y consolida como uno de los mayores exponentes del metal progresivo en el mundo entero, recibiendo distintos reconocimientos a lo largo de su carrera tanto por sus pares como por la audiencia, realizar una infinidad de conciertos en distintos países y visitar en varias ocasiones nuestro Chile.

Para ganar una de las tres entradas dobles para la función del día lunes 4 de julio,  se debe contestar esta pregunta ¿En qué universidad se conocieron el guitarrista John Petrucci, el bajista John Myung y el baterista Mike Portnoy? en la publicación de esta nota en el Facebook de El Mostrador seguir nuestro fan page El Mostrador y compartir la publicación.El concurso cierra el viernes 1 de julio a las 16:00 horas.

Los ganadores serán publicados por este medio y deben retirar sus entradas, el día de la función, directamente en la boletería con algún documento que acredite su identidad.

* Los shows que tenía fijado la banda Dream Theater para los días 2, 3 y 4 de julio se trasladan al Teatro Caupolicán. Las fechas se fusionarán a dos shows para los días 3 y 4 de julio. Las personas que ya compraron sus tickets podrán usarlos los días del evento sin problema y quienes no estén conformes podrán pedir la devolución de su dinero en donde realizaron la compra.

Valor de entradas

Primeras filas $75.000

Diamante $65.000

Golden $55.000

Platea baja $40.000

Platea alta $28.000
 

 

Publicidad

Tendencias