Publicidad
Obra «Sunset limited» en Teatro Municipal de Las Condes, 1 al 3 de julio

Obra «Sunset limited» en Teatro Municipal de Las Condes, 1 al 3 de julio


Del 1 al 3 de julio se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes obra Sunset limited, donde Marcelo Alonso y Roberto Farías interpretan a dos hombres solos que se encuentran en un departamento. A medida que avanza el diálogo sabemos que uno, de vida culta y privilegiada, ha intentado suicidarse. El otro, un ex convicto convertido en pastor evangélico, intenta disuadirlo.
Una obra aguda y profunda en que los personajes están siempre en peligro y nos muestran la violencia y la discriminación que nos rodean.

Dirigida por Álvaro Viguera, y con adaptación de Rafael Gumucio, la obra es aguda y profunda y los personajes están siempre en peligro al tiempo que nos muestran la violencia y la discriminación que nos rodea.
Con exitosos montajes en todo el mundo, “Sunset Limited” fue escrita en 2006 por el autor estadounidense Cormac McCarthy (1933), uno de los novelistas más importantes de su generación, y quien ha sido premiado en su trayectoria con el Premio Faulkner, el Pulitzer y la Beca Guggenheim.

Obra «Sunset limited»

En Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3300 Las Condes.

Viernes 1 de julio 20:00 horas

Sábado 2 de julio 20:00 horas

Domingo 3 de julio 18:00 horas

Valor entrada $10.000 en boletería del teatro

Descuentos: 25% de descuento, pagando con tarjeta Club de Lectores American Express El Mercurio, con suscripción vigente.

Descuento válido solo en Boletería del Teatro y Call Center

 

Publicidad

Tendencias