miércoles, 13 de noviembre de 2019 Actualizado a las 18:11

Cultura - El Mostrador

Café Científico "Biomonitorización humana expuesta plaguicidas: ¿una necesidad de país?" en Café Cultural Frida, Vicuña, 7 de julio

por 5 julio, 2016

Café Científico “Biomonitorización humana expuesta plaguicidas: ¿una necesidad de país?” en Café Cultural Frida, Vicuña, 7 de julio
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una nueva oportunidad de disfrutar de las ciencias, en torno a un grato ambiente de conversación, es el que se realizará en Vicuña, en una nueva edición del Café Científico que organiza el CEAZA, con el patrocinio del PAR Explora de CONICYT Coquimbo.

Este jueves, a contar de las 19:00 horas, se efectuará la charla:"Biomonitorización humana expuesta plaguicidas: ¿una necesidad de país?" la cual será presentada por la Dra. Liliana Zúñiga de la UCN.

Este es el 8vo Café Científico de la temporada 2016 y que ya se han realizado en La Serena, Vicuña, Pisco Elqui y Río Hurtado, como una forma de llevar ciencia más allá de las fronteras tradicionales y así acceder al conocimiento científico de primera mano, generado por científicos que trabajan en importantes centros científicos de la región y el país.

La entrada será gratuita y sólo se cancelará el consumo, en el Café Cultural Frida ubicado en Gabriela Mistral #691, Vicuña.

Café Científico "Biomonitorización humana expuesta plaguicidas: ¿una necesidad de país?"

En Café Cultural Frida, Gabriela Mistral #691, Vicuña.

Jueves 7 de julio.

Entrada liberada, sólo se cancelará el consumo.

Caf-Cientficos-ceaza

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV