Publicidad

Vea aquí el nuevo video de Félix Quiroz para su single «No»

“No” es el nombre del nuevo sencillo de Félix Quiroz. Proyecto chileno que lidera Felipe Quiroz desde el año 2007. Una apuesta que comenzó en la quinta región y en formato acústico e intimista.


En 2009 Quiroz publicó un primer trabajo, “Algo más que silencio”, con la ayuda del músico Diego Peralta. Al proyecto se sumó Matías Bravo en batería y ahí se registró un segundo trabajo: la banda sonora de la película “Distancia”, escrita y dirigida por Nicolás Rojas. Largometraje de ficción rodado en Viña del Mar y exhibido en febrero de 2015.

Ya el año pasado y junto a la adición del bajista Martín de la Ravanal, el trío comenzó las grabaciones de “Un jardín en mi cabeza” en Estudio Insular. El proceso se llevó a cabo de la mano del productor Eduardo Fernández y la masterización (en Buenos Aires) del reconocido ingeniero en sonido Max Scenna (Quick Sun Records).

Hoy Félix Quiroz, convertido en algo más que un proyecto personal de Felipe, apuesta sus cartas por este tercer trabajo (si contamos la banda sonora) y lo primero es adelantar con video y audio de “No”. Primer sencillo oficial de este 2016. El video clip fue dirigido por Tomás Verdejo (actor chileno conocido por su rol de Martín Herrera en la serie ‘Los 80’ de Canal 13). El trabajo audiovisual se llevó a cabo en mayo de 2016 en los Estudios Insular en manos del camarógrafo José Aguirre.

Publicidad

Tendencias