viernes, 20 de septiembre de 2019 Actualizado a las 20:04

Cultura - El Mostrador

Mauricio Redolés & Los Descuentos en concierto en Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez, 9 de julio

por 7 julio, 2016

Mauricio Redolés & Los Descuentos en concierto en Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez, 9 de julio
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Clásicos temas como “Eh Rica”, “Química de la Lucha de Clases” o “¿Quién Mató a Gaete?” serán parte del repertorio de este encuentro imperdible. La genialidad de un artista que en su obra ha creado la fusión perfecta entre la irreverencia, el humor, la cultura popular, la poesía y la música llega a la Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez. Se trata del concierto que ofrecerán Mauricio Redolés & Los Descuentos el próximo sábado 9 de julio.

En el encuentro el público tendrá la oportunidad de apreciar un completo recorrido por las ya cuatro décadas dedicadas a la música y a la poesía, que cumplió el año pasado Mauricio Redolés. Así, se deleitarán con algunos de sus clásicos temas como “Choro Porteño”, “El Blues de Santiago” o “¿Quién mató a Gaete?”, este último disco emblemático que en 2008 la revista Rolling Stone lo calificara como una de las mejores producciones musicales de la historia nacional.

Asimismo, su más reciente álbum, “One, Two, Tres, Cuatro” – que en 2014 obtuvo tres Premiso Altazor –será parte de este espectáculo que promete, como siempre, la mezcla que realiza Redolés con sus experiencias de vida, la política, la crítica social, lugares y momentos que nos pueden resultar a las vez comunes y desconocidos.

La larga lista de discos, publicación de poemarios, realización de talleres y tantas otras intervenciones, hacen de Mauricio Redolés un artista integral, con una mirada aguda y crítica que se transforma en obras complejas y cercanas, humanas y no tanto.

Mauricio Redolés & Los Descuentos en concierto

en Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez, Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580, La Reina.

Sábado 9 de julio, 20:00 horas

Valor entrada general $7.000, estudiantes tercera edad y Tarjeta Reinina $6.000.

La venta de entradas ya se encuentra abierta en la Casona Nemesio Antúnez.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV