Publicidad
Concierto teatral infantil «Isabel Patapelá» en el Centro de Extensión UC todos los fines de semana de julio

Concierto teatral infantil «Isabel Patapelá» en el Centro de Extensión UC todos los fines de semana de julio


Isabel Patapelá, es un concierto teatral, que cuenta la historia de una niña a la que le gusta mucho escuchar viejos vinilos en su pequeño tocadiscos. El preferido es de una banda que se llama Los Patapelá, quienes tienen la facultad, en cuanto ella pone el disco, de aparecer e interpretar diferentes canciones relacionadas con sus juegos y experiencias.

Las funciones se llevarán a cabo todos los fines de semana de de julio, los días sábado a las 16:00 horas y los domingo a las 12:00 horas en el Centro de Extensión UC (Alameda 390, Santiago).

Se trata de un montaje que se define como un concierto teatral, centrado en el personaje de Isabel, una niña que comparte un día de juegos y música con su banda favorita: Los Patapelá.

Esto, porque combina actuación, música en vivo y proyección de animaciones, otorgándole a la puesta un carácter multidisciplinario, que entregue a los niños diversos estímulos que potencien su sensibilidad.

La dramaturgia y dirección está a cargo de Gustavo Valdivieso, el diseño integral de Karina Valenzuela, mientras que el elenco de músicos y actores lo conforman Alejandra Araya, Claudia García, Trini Riveros, Javier Duhart, Giampaolo Valdebenito, Cote Muñoz y Gustavo Valdivieso.

Publicidad

Tendencias