Publicidad
Obra «Parcabruta» de la compañía Power People en Teatro de la Aurora, hasta el 15 de julio

Obra «Parcabruta» de la compañía Power People en Teatro de la Aurora, hasta el 15 de julio


Ocho años llevan encerradas en un búnker Nona, Décima y Morta; las hermanas hilanderas del Destino. Nona, que da la vida; Décima, que mueve el hilo del Fatum y Morta, quien corta el hilo. Durante este tiempo llevan una vida aséptica y frugal, en la que solo se han alimentado de atún y visten uniformes médicos de pabellón. El último día de sus vidas es revelado en este montaje, en el que la rutina cotidiana se verá alterada por la llegada de El Mensajero.

PARCABRUTA cruza la realidad con la ficción y realiza guiños a ciertos íconos de la cultura popular, como Las Brutas, entendidas como mujeres indígenas suicidas del Norte de Chile, Los Ángeles de Charlie y a Chejov, con Las Tres Hermanas. Un montaje que se realiza en paralelo al sonido de la ópera “El ocaso de los Dioses”, que forma parte de la trilogía de Richard Wagner “El Anillo del Nibelungo”, y que se transforma en otro personaje más de la obra.

La compañía Power People realizará cuatro funciones en el Teatro de la Aurora, ubicado en Avenida Italia 1133 (Metro Santa Isabel) los días jueves 7 de julio, viernes 8 de julio, jueves 14 de julio y viernes 15 de julio, a las 20:30 horas.

Dirección Teatral y dramaturgia: Andrea González

Elenco: Susana Bravo, José Manuel Matte, Paola Vásquez y Yasna Vera.

Obra «Parcabruta» de la compañía Power People

Teatro de la Aurora, Avenida Italia 1133 (Metro Santa Isabel)

Jueves 7 de julio, viernes 8 de julio, jueves 14 de julio y viernes 15 de julio, a las 20:30 horas.

Valor entrada: $5.000 general. Estudiantes y Tercera Edad: $3.000

Reservas: parcabrutalaobra@gmail.com o al móvil 993090460

Publicidad

Tendencias