lunes, 20 de mayo de 2019 Actualizado a las 06:32

La fecha está fijada para el 29 de octubre

Cultura - El Mostrador

Guns N' Roses aterriza en Chile con integrantes históricos

por 13 julio, 2016

Guns N’ Roses aterriza en Chile con integrantes históricos
Confirmado desde su página oficial, el grupo rockero vuelve con sus integrantes originales: Axl Rose, Slash y Duff Mckagan. El regreso se enmarca dentro de la gira “Not in this lifetime” y ofrecerá conciertos en otros países de Latinoamérica, como Argentina, Colombia, Perú y Brasil.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Octubre es un buen mes para ser fanático de Guns N’ Roses”, escribe el portal oficial de la banda, mundialmente conocida  por éxitos como Sweet Child O’ Mine y November Rain, y que se presentará con sus integrantes originales el próximo 29 de octubre en Santiago.

 

Los autores de "Welcome to the jungle" aterrizarán con tres de sus miembros originales: Axl Rose, Slash y Duff McKagan, más el tecladista Dizzy Reed, que se sumó a la banda en los años 90.

Además, según una entrevista hecha a Axl Rose en China Exchange Full, se cree que las nuevas composiciones presentadas por el cantante fueron aceptados por Duff Mackagan y Slash, de modo que es posible que trabajen en base a ese nuevo material.

Guns N' Roses se formó en 1985 y es la banda de rock que logró el récord de publicar el disco de debut más vendedor de una agrupación estadounidense en la historia, cuando en 1987 editaron "Appetite for destruction", que vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Será la cuarta vez que el grupo ochentero se presenta en Chile, después de su debut en 1992.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV