Publicidad
Ciclo de folclor celebrando los 30 años de la agrupación “GENCHI” en Teatro UDLA El Zócalo, 2 de agosto. Entrada liberada

Ciclo de folclor celebrando los 30 años de la agrupación “GENCHI” en Teatro UDLA El Zócalo, 2 de agosto. Entrada liberada


La agrupación folclórica de Gendarmería de Chile, que este año cumple 30 años desde su formación, se presentará junto a otros destacados grupos folclóricos nacionales en el escenario del Teatro UDLA El Zócalo.

«Genchi» está conformado por actuales y ex funcionarios de unidades penales de Gendarmería Chile de la Región Metropolitana, familiares y amigos, a quienes los une el amor por las costumbres, tradiciones y valores patrios. De su trabajo destacan los cuadros “De Norte a Sur”, “Homenaje a grandes autores chilenos”, “Evolución e historia de la cueca”, “Misa latinoamericana” y “Villancicos latinoamericanos”.

El ciclo tendrá funciones los primeros martes de cada mes, comenzando el 2 de agosto con el espectáculo “Semblanza de Chile” del grupo Vientos de Chile, quienes a través de un amplio repertorio de música y baile, harán un recorrido por las distintas zonas del país.

Ciclo de folclor celebrando los 30 años de la agrupación “GENCHI”

Teatro UDLA El Zócalo. Av. Antonio Varas 880, Providencia.

Martes 2 de agosto, 20:00 horas

Entrada liberada.

Informaciones: extensionudla@udla.cl

Publicidad

Tendencias