Publicidad
Clase abierta con el artista Esteban Agosin en MAC Parque Forestal, 29 de julio. Entrada liberada

Clase abierta con el artista Esteban Agosin en MAC Parque Forestal, 29 de julio. Entrada liberada


En un contexto social y político donde la ciudadanía se manifiesta por la calidad y el acceso a la educación, EducaMAC, mediante su iniciativa Aula Abierta, propone dialogar sobre las temáticas que presenta el arte contemporáneo con clases abiertas y dirigidas por artistas y curadores. Es en este espacio en que el artista visual y músico Esteban Agosin dará cátedra, el día 29 de julio en la Sala Anilla del MAC Parque Forestal. La actividad gira en torno a la obra que dirigió, Hábitat, donde se explaya en la exploración del cuerpo, la arquitectura, el sonido, la tecnología y los múltiples elementos que componen la muestra y la investigación que esta requirió.

Esteban Agosin es docente, licenciado en Música de la Universidad de Valparaíso, Chile, y Máster en Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina. Desde 2008, su labor docente se desarrolla en diversas universidades como: Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Valparaíso, Universidad Mayor, y el Instituto Universitario Nacional de Artes en la ciudad de Buenos Aires. Sus trabajos se han presentado en festivales y conciertos tanto en Chile, como en Argentina, Colombia, Cuba, Brasil, España, Noruega, Suecia, Estados Unidos y Francia.

Hábitat se encuentra abierto en en MAC Parque Forestal hasta el 14 de agosto, en horarios de 11:00 a 15:00 h. sin interacción con el público y desde las 15:00 a 19:00 h. en estado de interacción.

Clase abierta con el artista Esteban Agosin

MAC Parque Forestal.

Viernes 29 de julio, 16:30 horas.

Entrada liberada.

Publicidad

Tendencias