martes, 28 de enero de 2020 Actualizado a las 12:07

Cultura - El Mostrador

Magic One estrena su nuevo espectáculo “Flow” en Teatro Oriente, 14 de agosto

por 4 agosto, 2016

Magic One estrena su nuevo espectáculo “Flow” en Teatro Oriente, 14 de agosto
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Teatro Oriente es el espacio elegido para que Magic One ponga en escena “Flow”, el nuevo show del mago Nicolás Luisetti que contará con la presencia de 20 artistas en un espectáculo donde se fusionarán magia, grandes ilusiones, escapismo, danza, circo, humor y música.

En este estreno que tendrá dos funciones el 14 de agosto en el marco de las celebraciones del Día del Niño, Luisetti realizará un homenaje al más grande ilusionista y escapista de todos los tiempos, Harry Houdini. En la prueba deberá liberarse de una trampa de oso de aproximadamente 3 metros cuadrados y que tiene un tiempo determinado de cierre automático. Un alto grado de riesgo, ya que está sometido a una camisa de fuerza y cubierto por 25 kilos de cadenas y candados cerrados.

Y “Flow” además incluirá la participación especial de las percusiones y performances de Los FI, primera compañía chilena de percusión urbana, en un lenguaje escénico que utiliza objetos cotidianos, el cuerpo y la voz para hacer música al más puro estilo de Stomp o Mayumana.

MagicOne1

Nicolas Luisetti, Magic One, explica que “montaremos un espectáculo interdisciplinario en donde se unen diferentes géneros artísticos en una dinámica, con un guion entretenido y pensado para toda la familia. Este nuevo show dejará a todos con la boca abierta desde el minuto en que lleguen al teatro”.

Para dar vida a “Flow”, Luisetti se inspiró en los grandes shows de Las Vegas con espectáculos de Cirque du Solei (“One” con Power Peralta), Stomp, Mayumana y Criss Angel. Además viajó a Bali, donde logró conectarse para conjugar todas estas experiencias y crear un gran estreno donde la idea es poner a prueba el control mental.

“Es un show pensado para la familia ya que es transversal. Todos se reunirán y se dejarán llevar por las sorpresas ya que hay momentos de mucha acción, tensión, adrenalina y humor, personajes misteriosos y un antihéroe que quiere ser mago por lo que provoca muchas situaciones divertidas”, sostiene Luisetti.

“Flow” tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Serán solo dos funciones a las 16 y 19 hrs. y las entradas ya están a la venta por el sistema Puntoticket con valores que van desde los $8.000 a los $18.000.
Magic One es considerado uno de los mejores magos en escapes y pruebas extremas de Latinoamérica, y durante este 2016 ha posicionado su carrera como solista luego de la separación de Magic Twins, reconocida dupla de magia e ilusión en nuestro país.

Entre tanto prepara su salto internacional ya que Perú, Bolivia y Uruguay están en su agenda de 2017, hasta donde llegará con sus diferentes formatos de espectáculo. Además continuará con shows públicos y privados, fórmula que lo ha llevado a estar en distintos escenarios participando en charlas motivacionales, eventos de empresas y numerosos festivales.

MAGIC ONE presenta “FLOW”

Teatro Oriente , Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia.

Domingo 14 agosto / 16 y 19 hrs.

Precios: Platea Alta Lateral $8.000
Platea Alta Central $10.000
Platinium $13.000
Gold $15.000
Preferencial $18.000

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Haciendo aguas

Envíada por Juan Carlos Cisternas Friz | 27 enero, 2020

Cartas al Director

Noticias del día

TV