Publicidad
Obra “Belleza” de la Compañía Iberoamericana Finalis Terra en Teatro UDLA El Zócalo, del 10 al 26 de agosto

Obra “Belleza” de la Compañía Iberoamericana Finalis Terra en Teatro UDLA El Zócalo, del 10 al 26 de agosto


La Compañía Iberoamericana de Teatro Finalis Terra estrena la obra “Belleza”, escrita y dirigida por María de los Reyes Aznar, el próximo miércoles 10 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro UDLA El Zócalo.

En “Belleza”, una entrevista de trabajo se transformará en una cita romántica y una propuesta de matrimonio. La dicha de Sara y Héctor sufre un punto de quiebre en sus respectivos cumpleaños y el prometedor futuro de la pareja se desvanece, mientras la realidad se desdobla.

Belleza-1

La obra que se adentra en los miedos a perder la belleza, la juventud y la oportunidad de ser feliz, cuenta con las actuaciones de Valentina Vio Bidirinis como Sara, Marco Reyes como Héctor y María de los Reyes Aznar como Livia; acompañados de la obra del compositor alemán Johann Sebastián Bach que será interpretada por el guitarrista clásico chileno Ramón Vergara.

«Ésta es una obra que navega entre el azul más profundo y los dorados que inspiraron las pinturas de Klimt. Es un canto poético donde vibran también en vivo las obras cumbres de la música. Las imágenes son extraídas de un sueño acuático y del bestiario de aquello que odiamos y amamos», comenta la directora de la Compañía, María de los Reyes Aznar.

“Belleza” es la segunda obra de la Tetralogía del miedo de María de los Reyes Aznar. Completan el ciclo las obras Juicio, Olvido y Ocaso.

Compañía Finalis Terra

Dirección y dramaturgia: María de los Reyes Aznar Martínez

Obra “Belleza” de la Compañía Iberoamericana Finalis Terra

Teatro UDLA El Zócalo. Av. Antonio Varas 880, Providencia.

Del 10 al 26 de agosto. Funciones, miércoles, jueves y viernes. 20:00 horas.

Adhesión: preventa: $3.000 general y $2.000 estudiante y tercera edad. A partir del 10 de agosto: $4.000 general y $3.000 estudiante y tercera edad.

Comunidad UDLA entrada liberada.

Reservas: finalisterra.teatro@gmail.com

Publicidad

Tendencias