Publicidad
María Gracia Subercaseaux retrata a los trabajadores de Chile en nueva exposición

María Gracia Subercaseaux retrata a los trabajadores de Chile en nueva exposición

La muestra, tiene como objetivo contribuir a la creación de una memoria colectiva respecto de la seguridad y salud en el trabajo en Chile, iniciativa que está llevando a cabo la Mutual de Seguridad en sus 50 años de vida.


Trabajadores chilenos retratados en sus distintos rubros componen la nueva muestra de María Gracia Subercaseaux, titulada “Trabajadores de Chile: gracias por estar”, que estará abierta a todo público y de forma gratuita en la Fundación Cultural de Providencia, hasta el 25 de septiembre.

Según la autora, “este proyecto donde la Mutual de Seguridad me dio la oportunidad de participar, ha sido realmente emocionante porque no hay nada más bonito que rescatar el compromiso laboral de las personas, sobre todo los que llevan gran parte de su vida detrás de un oficio”.
OMARKIOSKO_ACO

En tanto, el Gerente de Marketing y Relaciones Corporativas de Mutual de Seguridad CChC, José Manuel Saavedra, agrega que “en sus 50 años Mutual de Seguridad ha tenido siempre como pilar principal el entregar protección ante riesgos laborales, promover ambientes de trabajo seguro, y mejorar la calidad de vida de las personas, siendo garante de la seguridad social en Chile. Es por ello que como parte de este aniversario hemos querido celebrar a los trabajadores chilenos a través de una campaña bajo el lema “Gracias por Estar”, llevando a cabo diversas acciones, tal como esta muestra fotográfica, donde les queremos agradecer por estar ahí, por ayudar a construir un Chile mejor.

La exposición, se realiza con el objetivo de contribuir a la creación de una memoria colectiva respecto de la seguridad y salud en el trabajo en Chile, cuyo resultado es una línea de tiempo fotográfica – con retratos de María Gracia y también contribuidos por la institución a lo largo de sus 50 años- de personajes insertos en su ámbito laboral, lo que permite identificar y valorar la historia de la diversidad en el trabajo.

La muestra, se está llevando a cabo en la Fundación Cultural de Providencia ubicada en Avenida Nueva Providencia 1995, Santiago.

Publicidad

Tendencias