Publicidad
Homenaje a la performista ‘Hija De Perra’ en Centro Arte Alameda, 23 y 25 de agosto

Homenaje a la performista ‘Hija De Perra’ en Centro Arte Alameda, 23 y 25 de agosto


A dos años de la muerte de la performista ‘Hija De Perra’, se desarrollará en Centro Arte Alameda y otros espacios, una semana de actividades para visibilizar la creación en torno a un personaje que ha dejado huella en la contracultura y las “malas artes”.

Estas jornadas serán un nuevo hito en la tarea de mantener viva la memoria en torno a la creación de “la patrona de los disidentes”. Las actividades que se realizarán en Centro Arte Alameda son las siguientes:

Martes 23 de agosto a las 20:00 hrs:

Inauguración de la muestra fotográfica “Mi Foto con Perra” en plena Alameda y entrada principal de nuestro espacio. En dicha instancia habrá cóctel, vino de honor, danza a cargo del grupo “Perras de la Calle”, intervención del colectivo “Cueca Sola” con una acción para reivindicar la Memoria de la performista nacional. Para finalizar la música ambiental estará a cargo de Dj Maximo Caín.

Jueves 25 desde las 23:00 hrs:

Gran Fiesta Bacanal que marcará el día exacto de la partida de ‘Hija de Perra’. Incluye Performance a cargo de Fuerza Travesti + Ira Loca + Felipink, además de la música a cargo de Dj Krampack y Dj Máximo Caín. Al inicio de la noche se exhibirá material audiovisual inédito de la performista.

Un homenaje múltiple a Víctor Hugo Pérez Peñaloza y su personaje del underground chileno de los 2000s.

Homenaje a “Hija de Perra”: Desde imágenes inéditas a exposiciones

En Centro Arte Alameda, Av.Libertador Bernardo O’Higgins 139, Metro Baquedano.

Martes 23 de agosto a las 20:00 hrs. y jueves 25 desde las 23:00 hrs.

HijadePerra1
Publicidad

Tendencias