Publicidad
Fiesta electrónica del Instituto Nacional de la Juventud del Maule en la Alameda de Talca, 20 de agosto. Entrada liberada

Fiesta electrónica del Instituto Nacional de la Juventud del Maule en la Alameda de Talca, 20 de agosto. Entrada liberada


El Instituto Nacional de la Juventud del Maule, realizará una fiesta electrónica este sábado 20 de agosto en la Alameda de Talca con 6 oriente para celebrar el mes de la juventud. En la ocasión participarán conocidos DJ nacionales quienes animarán a los asistentes desde las cuatro de la tarde. Cabe destacar que la entrada es totalmente gratuita, y entre los nombres que destacan en la jornada se encuentra el de Fabián Argomedo, quien se ha presentado en diferentes partes del mundo, siendo uno de los exponentes con mayor proyección en el género.

La Directora Regional del INJUV, Irene Muñoz Vilches, invitó a los jóvenes del Maule a participar, ya que no siempre se abren estos espacios en la ciudad. “Hacemos un llamado a todos los jóvenes de la región a que se sumen a esta iniciativa, ya que vamos a contar con muy buenos exponentes de música electrónica de forma totalmente gratuita. Quisimos realizar esta actividad al aire libre para que sean muchos más los jóvenes que puedan disfrutar de esta experiencia. Cabe destacar que no siempre se dan este tipo de iniciativas en la ciudad, así que reforzamos el llamado a que participen ya que esperamos poder brindarles una tarde muy entretenida de baile y buena música”.

INJUV ha desarrollado una serie de actividades para celebrar a los jóvenes en su mes, todas estas enfocadas principalmente en abrir espacios para ellos en distintos ámbitos. En la muestra de DJ además participarán Luis Roa, Lio Escobar, Bass Hard y Pablo Beat entre otros. La idea es que los jóvenes del Maule puedan disfrutar de un espectáculo de primer nivel de forma gratuita y al aire libre.

Fiesta electrónica al aire libre del Instituto Nacional de la Juventud del Maule

En la Alameda de Talca.

Sábado 20 de agosto, desde las 16:00 horas.

Entrada liberada.

FIESTAELECTRONICAMAULE
Publicidad

Tendencias