Publicidad
Niños y niñas serán “detectives químicos” en nuevo taller del MIM El taller tiene una duración de 20 minutos y se imparte varias veces durante el día

Niños y niñas serán “detectives químicos” en nuevo taller del MIM

Estudiantes de 1º a 6º básico y público familiar deberán resolver distintos casos que se le plantean, valiéndose de la ciencia y diversos experimentos.


¿Qué tienen en común un detective y un científico? Esa es una de las preguntas que plantea el nuevo Taller Científico “Detectives Químicos” del Museo Interactivo Mirador (MIM), destinado a estudiantes de 1º a 6º básico, durante los días de semana, y público familiar el sábado y domingo.

En este interactivo taller los niños y niñas serán los protagonistas, convirtiéndose en detectives que se valen de la ciencia para resolver los desafíos y casos que se presentan en esta actividad.

Los participantes podrán descubrir los elementos presentes en ciertas mezclas químicas o resolver por qué ellas cambian de color al aplicarles algunos componentes. La invitación es a descubrir, a través de la experimentación, los secretos que guarda la química, a preguntar, preguntarse, resolver dudas y aportar ideas.

El taller tiene una duración de 20 minutos, se imparte varias veces durante el día, no tiene costo adicional al valor de la entrada y requiere inscripción previa en el Mesón de Informaciones del MIM.

Publicidad

Tendencias