Publicidad
Concierto de Mischa Maisky junto a los Solistas de Tel Aviv en Centro de las Artes 660, 12 de septiembre

Concierto de Mischa Maisky junto a los Solistas de Tel Aviv en Centro de las Artes 660, 12 de septiembre


No es necesario ser amante de la música clásica para poder disfrutar del gran concierto que ofrecerá el Centro de las Artes 660, de la Fundación CorpArtes, este próximo 12 de septiembre. Se trata de uno de los eventos musicales más esperados y apetecidos de los últimos tiempos, un concierto único que reunirá a Barak Tal, director musical de los Solistas de Tel Aviv y a Mischa Maisky, único chelista en el mundo formado con Mstislav Rostropovich y Gregor Piatigorsky.

Barak Tal es fundador y director musical de los Solistas de Tel Aviv. Como director invitado se ha presentado con la Orquesta Filarmónica de Israel, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Israel y la Orquesta Sinfónica de Moscú. Sus conciertos junto a los Solistas de Tel Aviv han sido recibidos con entusiasmo por crítica y público; Ara Guzelimian, asesor artístico en el Carnegie Hall comentó: «un nivel de clase internacional de jugar digno de Carnegie Hall» y Jungfrau Zeitung, de Suiza, dijo: “los exquisitos músicos estaban barriendo al público de sus asientos».

Mischa Maisky, por su parte, ha grabado más de 30 discos con los que ha obtenido innumerables premios. Ha colaborado con directores de la talla de Leonard Bernstein, Zubin Mehta, Riccardo Muti y Daniel Barenboim y ha trabajado con artistas como Martha Argerich, Evgeny Kissin, Lang Lang, Yuri Bashmet, Vadim Repin, Maxim Vengerov, Joshua Bell y Janine Jansen, por nombrar algunos.

Concierto de Mischa Maisky junto a los Solistas de Tel Aviv 

Centro de las Artes 660, CorpArtes, Rosario Norte 660, nivel -2. Las Condes

Lunes 12 de septiembre, 20:00 horas

Precios: Desde $13.000 a $75.000 mil pesos.

Compra de entradas en www.corpartes.cl

Publicidad

Tendencias