Publicidad
Gran Fonda Comunitaria: “Fiesta Chilenera de San Joaquín 2016” en el Parque La Castrina, 17 de septiembre. Entrada liberada

Gran Fonda Comunitaria: “Fiesta Chilenera de San Joaquín 2016” en el Parque La Castrina, 17 de septiembre. Entrada liberada


La Municipalidad de San Joaquín junto a su Corporación Cultural, invita a toda la comunidad a participar este 17 de septiembre de la Gran Fonda Comunitaria: “Fiesta Chilenera de San Joaquín 2016” en el Parque La Castrina.

Una fiesta familiar que tendrá a artistas locales, juegos, gastronomía típica, circo, baile y la presencia de destacados artistas nacionales como; “Los Charros de Lumaco”, “Viking’s 5” y “Santaferia”.

Una jornada que comenzará a las 12:00 hrs. con la Inauguración Oficial, que contara con el saludo de nuestro Alcalde Sergio Echeverría, corte de cinta y pie de cueca, que darán el vamos junto a autoridades comunales, vecinos y vecinas. Quienes concurran podrán apreciar, además la gran variedad de presentaciones artísticas preparadas para este 17 de septiembre, a cargo de artistas locales como Millantú, Raipillán, Jamuy Mapu, Los del Patio y la Unión Comunal de Grupos Folklóricos Washington Salgado entre otros.

A un costado del Parque se levantará la carpa Circo “Artes para la vida” con funciones rotativas y albergará a todos quienes quieran disfrutar de este arte tan nuestro. La Fiesta Chilenera de San Joaquín 2016, espera a toda la comunidad para disfrutar de 90 stands, muestras de artesanías, juegos infantiles, juegos tradicionales, toro mecánico, pista de baile, terremotos y anticuchos, entre muchas otras ofertas típicas. La producción de la fiesta, busca repetir el éxito de las versiones anteriores, por lo que contará con todas las medidas de seguridad para garantizar una jornada tranquila y familiar.

La celebración dieciochera se extenderá hasta las 00:00 horas del día sábado 17 de septiembre.

Gran Fonda Comunitaria: “Fiesta Chilenera de San Joaquín 2016”

En el Parque La Castrina, San Joaquín

Sábado 17 de septiembre desde las 12:00 horas

Entrada liberada.

 

Publicidad

Tendencias