Publicidad
El multitudinario concierto de los Rolling Stones en Cuba llega simultáneamente a las salas de cine de todo el mundo El filme será emitido el viernes 23 de septiembre

El multitudinario concierto de los Rolling Stones en Cuba llega simultáneamente a las salas de cine de todo el mundo

El histórico concierto fue filmado por el premiado director Paul Dugdale, y el resultado es de «Havana Moon- The Rolling Stones Live in Cuba» una película que se exhibirá por primera vez en pantallas de cines de todo el mundo, y transportará al público al frente del escenario gigante donde la emoción de esa noche transformó a La Habana.


El Viernes Santo es una fecha que será parte de la historia de Cuba y del Rock and Roll. Ese día, los Rolling Stones se convirtieron en la primera banda de rock en ofrecer un concierto gratuito al aire libre para cientos de miles de personas en la Habana, Cuba.

El histórico concierto fue filmado por el premiado director Paul Dugdale, y el resultado es de Havana Moon- The Rolling Stones Live in Cuba una película que se exhibirá por primera vez en pantallas de cines de todo el mundo el viernes 23 de septiembre, y del cual Chile no estará ausente.

Musicscreen, que se especializa en llevar conciertos musicales al cine, distribuirá esta película a más de mil pantallas de cine en Europa, Australia, Rusia, Japón y Latinoamérica.

El Presidente Ejecutivo, David Pope, explicó que «la experiencia cinematográfica de Havana Moon sumerge al público en un fantástico sonido completo con visuales en súper alta definición».

Mick Jagger señaló, por su parte, que “el show en Cuba fue sencillamente asombroso. Fue un momento increíble; había un mar enorme de gente que llegaba hasta donde alcanzaba la vista. Se sentía el entusiasmo de la multitud de personas y eso fue, para mí, el momento culminante”.

El muy esperado concierto gratuito de los rockeros británicos atrajo a un millón de personas a la capital de Cuba durante la semana en la que el presidente Obama se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos que visitó Cuba, durante su cargo como tal, en 88 años.

TV News informó que Obama fue ‘el acto de calentamiento’ para los Rolling Stones y Obama le rindió homenaje a los Stones en su primer discurso ante los medios de comunicación mundiales en la Habana.

Cuando Los Rolling Stones se subieron al escenario bajo una “Luna de la Habana” para un concierto impactante que será parte de la historia de un país al borde del un cambio.

Mick Jagger le dio la bienvenida a la multitud de personas que habían llegado a ver el concierto histórico: “Por fin los tiempos están cambiando. Cuba, estamos felices de estar aquí», y bromeó con sus compañeros durante el concierto describiéndolos como «el revolucionario Ronnie Wood, Charlie ‘Ché’ Watts y el compadre Keith Richards».

Tocaron todos sus mayores éxitos, incluyendo ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘It’s Only Rock ‘n’ Roll’, ‘Paint It Black’, ‘Honky Tonk Women’, ‘Start Me Up’, ‘Brown Sugar’, You Can’t Always Get What You Want’ y ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, además de unas cuantas sorpresas.

La película de los Rolling Stones ‘Havana Moon’ transportará al público al frente del escenario gigante de los Rolling Stones y los sumergirá en la emoción de esa noche transformadora en La Habana. El título ‘Havana Moon’ proviene de una canción de Chuck Berry.

 

 

Publicidad

Tendencias