Publicidad
New Order regresa a Chile a presentar su nueva producción El 4 de diciembre en el Teatro Caupolicán

New Order regresa a Chile a presentar su nueva producción

Una de las formaciones más influyentes y aclamadas de la historia del pop electrónico, regresan a Chile con “Music Complete”, trabajo catalogado unánimemente como uno de los mejores de su trayectoria, a la altura de clásicos como “Technique” o “Republic”.


Todo encaja otra vez en New Order, que llegarán a Chile el próximo 4 de diciembre con un set de canciones nuevas que mezclan sin ningún problema con hits eternos como “Bizarre Love Triangle”, “True Faith”, “Temptation” o “Blue Monday”. El Teatro Caupolicán es el lugar para acoger el especial regreso de este mítico grupo inglés.

Hacía casi diez años que no sacaba un disco de estudio, y lo han hecho recuperando varios de sus signos de identidad: las melodías perfectas, la voz sin edad de Bernard Sumner y el retorno Gillian Gilbert a la banda. En el disco, lanzado en septiembre de 2015, también participaron además La Roux, Iggy Pop, Tom Rowlands y Brandon Flowers.

Los británicos de New Order necesitan pocas presentaciones. Surgidos de las cenizas de Joy Division con una energía asombrosa y un lenguaje nuevo, han sido sin duda uno de los grupos más relevantes e influyentes de los últimos 30 años.

Desde un comienzo quedó claro que New Order cambiaría el curso del pop, algo que se confirmó en 1983 con el impacto de “Blue Monday”, el tema de baile más vendido de la historia y que con más de 30 años después de su publicación, se ha convertido en un verdadero himno. Después continuaron con un puñado de obras maestras como “Power, Corruption & Lies”, “Brotherhood”, “Low Life”, giras mundiales, incontables reconocimientos y el legado de gloriosas canciones que continúan inspirando a miles de grupos y artistas en todo el mundo.

Entradas en Puntoticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile, desde el viernes 7 de octubre desde el mediodía.

Precios
preciosneworder

Publicidad

Tendencias