Publicidad
Guns N’ Roses viene a Chile en avión personalizado al estilo Iron Maiden Aterrizará en Pudahuel para el concierto «Not in This Lifetime World Tour»

Guns N’ Roses viene a Chile en avión personalizado al estilo Iron Maiden

Pocos días faltan que para Guns N´Roses llegue a Chile y no lo hará de cualquier modo sino que abordo de un boing privado, totalmente personalizado al estilo de Iron Maiden. El avión que aterrizará en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez para el concierto de este sábado, recibió adhesivos de la banda y fue visto este sábado 22 de octubre, en el aeropuerto de Burbank, en California.


El grupo estadounidense Guns N’ Roses, que se presenta este 29 de octubre en el Estadio Nacional con el concierto de la gira Not in This Lifetime World Tour, llega a Santiago a bordo de un Boeing 757-200 totalmente personalizado, como lo ha hecho el grupo Iron Maiden.

El avión fue reacondicionado en su interior y exterior por la empresa Aero Engineering Services. El Boeing recibió adhesivos de la banda y fue visto este sábado 22 de octubre, en el aeropuerto de Burbank, en California. Aun no han sido revelados las fechas y horario de llegada del vuelo por los países de Latinoamérica.

El grupo compuesto por los integrantes originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan, que no se presentaban juntos hace más de 20 años, pasará por varios países de América Latina. El recorrido comienza este jueves 27 de octubre en Perú y sigue por Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica hasta que se finaliza en México.

La banda formada en 1985, ha vendido más de 100 millones de copias en varios países y es responsable de grandes éxitos de las décadas de 80 y 90 como Sweet Child O ‘Mine, November Rain y Welcome to the Jungle. El guitarrista Slash fue elegido por la revista Rolling Stone como uno de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos, siendo en el lugar número 65.

Publicidad

Tendencias