viernes, 22 de octubre de 2021 Actualizado a las 17:36

Cultura - El Mostrador

María Colores presenta “3 Vidas” en el Teatro Oriente con Américo como invitado

por 25 octubre, 2016

María Colores presenta “3 Vidas” en el Teatro Oriente con Américo como invitado
La multifacética cantautora nacional regresa a los escenarios para presentar “3 vidas”, un repaso por su vertiginosa carrera artística. Américo, Álvaro Henríquez (Los Tres) y Belén Pasqualini de Argentina serán algunos de los invitados a su presentación de esa noche en Providencia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras presentar su nuevo disco en enero de este año en el Centro Cultural Gabriela Mistral, y luego salir de gira con las bandas chilenas Los Tres y La Ley por el norte y sur de Chile, la artista responsable de éxitos como “Un Lugar”, “Llamadas perdidas” y “No Depende de Mí”, está preparando un gran espectáculo para el 28 de octubre en el Teatro Oriente de Providencia.

El show, que además contará con la presencia de destacadas cantautoras peruanas y argentinas, se sostendrá con una revisión de los tres discos que alberga la vertiginosa carrera artística de Colores: “Llamadas Perdidas” (2011), “Me Gusta la Vida” (2013) y “Dejemos ir” (2015).

Una Vida Contigo

La cantante nacional no se quedó al margen de los diferentes duetos entre artistas que la industria musical va generando como una estrategia para ampliar audiencias. Es por esto que, sumado a la espontaneidad, buena onda y cariño que ha cosechado con sus reconocidos hits, María acaba de estrenar “Una Vida Contigo”, que cuenta con la colaboración del destacado músico de baladas y cumbia tropical, Américo.

“Una Vida Contigo” es fruto de una gran amistad entre Colores y el intérprete de “Traicionera”, la cual nació cuando se conocieron en los Premios Pulsar en 2015, y expresa toda la fuerza musical que estos dos artistas tienen por entregar a sus seguidores.

“Con Américo hemos desarrollado una muy linda amistad. Él es un tremendo artista y esto quedó maravilloso”, señala María y además indica que “este show es un recorrido por mi historia musical, más temas con invitados y canciones inéditas. Será un encuentro que combinará tintes teatrales, podrán escuchar mis canciones más reconocidas y habrá muchas sorpresas, como Américo y Álvaro Henríquez de Los Tres”, destaca la cantante.

Coordenadas:

Teatro Oriente. Avenida Pedro de Valdivia 099.

Viernes 28 de octubre, 21:00 hrs

Entradas: $7.000 platea baja $5.000 platea alta.

30% descuento con Tarjeta Vecino

Entradas por sistema Punto Ticket y en boleterías del teatro

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV